viernes, 6 de febrero de 2009

Feliz aniversario


Bueno,el blog es de cuatris y mio,pero ustedes tambien se merecen estar aca..

Hoy cumplen 25 años juntos

7 de novios y 18 de casados..



Maria Lourdes Cisneros,Mamá,mami,gorda,goga,mi amor y demas apodos : Que decir de vos me retas por las cagadas que hago,pero bueno esta bien que me retes jaja..

Me diste mi vida,que mas te puedo pedir?
Me diste la teta durante cuanto,jaja..

Me haces esas comidas riquisimas que ninguna mama hace

me despertas para ir al cole,o para ir a ayudar a mario en el trabajo

me bancas los gastos..

Confias en papá y en mi cuando te agarramos el auto o andamos en el cuatri,que nadie haria eso jaja

dos locos tontos motorizados,jajaja

Gracias por todo mamá,te debo todo lo que tengo,te debo la vida..

Carlos Alberto Kristensen,papá,pa,mongo,viejo,capo y demas apodos :

De vos que decir,tambien me diste la vida bue jajaja

Cada vez aprendo mas cosas de vos,aprendo de lo que me gusta,las motos y los cuatris,y ni hablar de motores..

Vos hiciste que yo tenga una pasion..

Y compartimos algo que los dos amamos y que hariamos si no lo tuviesemos..

Gracias por los viajes a bariloche,jaja

por llevarme de vacaciones..

Por dar esos consejos que nunca fallan,que cuando estoy con los chicos decis,vengan vengan que les doy unos consejos porque ustedes son mongos toda la vuelta..

y nos das consejos jaja

Cuando me prestas el camion,cuando me dejas andar solo en el auto,me compraste el cuatri..

me enseñas a manejar..

a vos tambien te debo todo papá

Tantas cagadas que hemos echo con vos y mama nos ha querido matar,y cuando alguien le dice algo ella dice
"Y si tengo dos hijos,Carlitos y Brian,jajaja




Feliz aniversario a los dos mejores padres del mundo..

Los amo.








PD: Cumplanme el sueño rufianes,XD

2 comentarios:

  1. Jajaj que ternura topito, el mejor de los aniversarios para tus papas, un beso enorme amigo.
    Sabes que estoy siempre, te quiero mucho =)

    ResponderEliminar
  2. me habias dicho que te comentara pero ese dia nose porque no me dejaba , me decia que habia ingresado mal la cuenta que se yo jaja
    Te quiero mucho amigo, muy feliz aniversario para tus paaaapis :)

    ResponderEliminar