jueves, 29 de enero de 2009

BROKE ENGINE







Lo que no es feo desarmado,pero bueno,no hay que mirar que feo es,si no hay que pensar lo bien qe la pase desarmando,arreglando y volviendo a armar el cuatri con mi viejo..
No pense que iva a ser tan facil desarmar un carburador,pero culpa de eso tenes que desarmar medio cuatriciclo..
Pero no importa xq es lo que me gusta hacer =)
Gracias viejo aprendi un monton hoy con vos,hubo un detalle,pero no es tan grave
Papá : Lo que me llama la atencion es que memoria tenes para armar y desarmar cosas Brian
Brian: Por que lo decis?
Papá : Porque te acordas de todo digo,
Brian : Ojeada al cuatri, " AH IDIOTA PORQUE NO ME AVISAS ANTES (Habia puesto el tanque sin poner el plastico =D
Papá : Sos mongo toda la vuelta eh,no tenes desperdicio,jaja
Brian: Chupala bobo la proxima avisame ahora tengo que desarmar todo

Te odie tanto en ese momento Pa ,jaja
Pero los resultados fueron positivos
Carburador destapado y limpio,filtrito de nafta nuevo,descubrimiento de porque regulaba tan feo.
Ahh y perdon mama por agarrarte el velador,es qe estaba oscuro y la luz de tu patio no alumbra un carajo XD
Te amo Igual ma,jaja
Y mañana,CLAROMECOOOOO a probarlo..

Te amo viejo gracias por todo =)

2 comentarios:

  1. Ai me encanto lo que subiste amigo, y no quiero que estes mal, se que no es lindo lo que te pasa pero vas a ver que vas a ser MUY FELIZ.
    TE QUIERO MUCHO y estoi siempre

    ResponderEliminar
  2. me parece que me perdi cosas :s, que paaaso?
    por el comentario de arriba!
    podees contar conmigo eu! un besito, suerteeeeeee

    ResponderEliminar